Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi fruki mundo!!! Comenzamos octubre!!









Mi Dieta de Liquidos mi dieta preferida!!!




Desayuno :Un vaso de cafe con leche descremada.


mediante lo largo de la mañana Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre.




Almuerzo: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor) yo me preparo la sopa. media tarde una coca zero, o una manzana o naranja xD




Cena: Una taza de cafe!!

Mizzz Ultimazz Fotillas!!
























































"Nadie dijo que fuera facil ser una Bella Princesitaa "


Mi KanZioN FaVoRitA n sToz MaLdItOz dIaZZ


LOS MALAVENTURADOS NO LLORAN =(

PANDA


Se que esta en algun lugar mejor
donde no hay abuso
fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo
poder hablar con ella
poder decirle a ella que ....


aqui todo esta peor
que al igual que ella
mi voluntad tambien murio
le quiero platicar
que todo sale mal
que yo la alcanzaria
teniendo la oportunidad.


Se que ella se siente mejor
alla no hay suplicio
seria muy impulsivo
el utilizar el medio y llegar
a lo desconocido
sentirla al lado mio y decir....


que todo esta peor
que al igual que ella
mi esperanza se murio
la quiero abrazar
que todo sea igual
mi vida ya es tan gris que
el dolor nunca mas se marchara ....

Me vendria bien recordar
debo yo recordar y sentirme mejor
es mejor no creer en el amor asi como le hago yo.


La deberia de odiar
por dejarme aqui pero ella no escogio
soy un simple amante loco yo que aprendido mi leccion ...


Se que esta en algun lugar mejor
donde no hay abuso
fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo
poder hablar con ella poder decirle a ella

que aqui todo esta peor
que al igual que ella
mi voluntad tambien murio
la quiero saludar
a su oido suspirar
que mientras yo la extraño

mi vida desvanece mas ...


Ani sta cancion va x ti hijita linda =(
Spero k en el cielo estes bien hermosa T K m tu lo sabes .... Todos t extrañamos akii!! =(




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Felicidades por las fotos te ves super bien, tambien te recomiendo la dieta de la luna es muy efectiva y consiste en ayunos y medios ayunos de 26 horas segun la fase de la luna, si te interesa te paso el link luego. Cuidate mucho...xoxo

perfecta ilusa dijo...

yuli t has dado cuenta k las princesas nos tomos fotos similares??

jajajaja

besoss!!

muaaaaaa