Con la tecnología de Blogger.
RSS

Regresando al Friki Blogermundo

Princesas como han estado

la verdad ke muchas ganas de entrar me dan ando ocupadilla y mas con mi tesis de la U es un kilombete,

pero hablando de lo ke nos interesa ke es ana , pues les cuento ke ya estoy en 50 kilillos stoy con mis dietas y mis pulgaciones extreictas ademas de tomar a bien cada consejo ke mis lindas hermanitas princesas me dan ya ke toda dieta es buenaaaaa

jajajajajajjajajajjaa

ps les dejo mi ultima fotilla las 2 ultimas

besos chicas

les dejo un consejo muy util para aquella nia ke comienze a pensar en ser princesa


LA FAMOSA XENICAL
Orlistat es una droga que fue aprobada a principios de 1999 por la FDA (Food and Drug Administration) para ser utilizada en tratamientos de reducción de peso de hasta 2 años.
Al igual que en el caso de la Sibutramina, Orlistat no reemplaza a la dieta; esto es, todo tratamiento de reducción de peso debe instalarse sobre la base del tratamiento dietoterápico, un aumento de la actividad física y un cambio positivo en el estilo de vida. De no obtenerse los resultados esperados, podrá evaluarse la posibilidad de recurrir a estas drogas sin descuidar los puntos señalados anteriormente.
Dosis Recomendada
Estudios de farmacodinamia han determinado que la administración de dosis de 120 mg de orlistat 3 veces al día (con cada comida principal) es óptima, pero debe considerarse que estos valores deben ser adaptados a los hábitos alimentarios de cada país. En la mayoría de los países sudamericanos, el consumo de grasas en las comidas se limita a almuerzos y cenas, a diferencia de países como EE.UU. dónde el desayuno presenta una cuantía de lípidos importante.
Teniendo en cuenta que orlistat actúa reduciendo la absorción de las grasas ingeridas en cada comida, no se justifica la administración de la droga en comidas que no posean cantidades apreciables de grasa. Por esto se recomienda la administración de orlistat únicamente durante el transcurso de almuerzo y cena.
Asimismo, se puede saltear la toma de orlistat cuando se consuma una comida carente de grasas (Ej.: un almuerzo que consista en arroz blanco con zanahoria rallada, sin el agregado de aceite) y retomar el tratamiento con la siguiente comida (cena).
Efectos adversos
Los principales efectos adversos ocurren a nivel gastrointestinal. Por lo general ocurren al comienzo del tratamiento y tienden a disminuir con la administración continuada del medicamento. Los efectos adversos reportados con mayor frecuencia, estuvieron relacionados con una disminución en la absorción de grasas e incluyeron, diarreas oleosas, esteatorrea e incontinencias.
Los efectos adversos sistémicos atribuibles a orlistat son insignificantes. Los pacientes deben mantener una baja ingesta de grasas para evitar o reducir estos efectos.
Debido a que orlistat puede disminuir la absorción de vitaminas liposolubles, se recomienda la administración diaria de suplementos multivitamínicos comunes durante el período de tratamiento, para prevenir anormalidades en la concentración sérica de vitaminas. Las vitaminas liposolubles deberán ser administradas como mínimo dos horas antes o dos horas después de la toma del orlistat, se recomienda hacerlo antes de irse a dormir.
Conclusión
En base a los estudios analizados, el orlistat es una droga eficiente para el tratamiento de la obesidad en pacientes que adhieren a una dieta hipocalórica y normograsa (30% VCT). No crea adicción ni produce efecto rebote. No debe ser considerada como una "píldora mágica" que viene a suplantar a todos los tratamientos conocidos. Si no es acompañada de una dieta adecuada confeccionada y supervisada por un especialista, no reporta ningún tipo de benefi
cio.
NOTA.- NO HACE EFECTO EN LAS NIÑAS KE NO COMEMOS YA KE SOLO ACTUA CUANDO INGRESA GRASA SI NO INGRESAS GRASA NO BOTARAS GRASA Y NO TE HACE PERDER LA KE TIENES EN EL CUERPO SOLO ES PARA LAS KE SE INICIANNNN

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Paola dijo...

MI NENA LINDA COMO ESTAS
SABES QUE TE VES EN ESTAS FOTOSMUYLINDA
MUY MUYLINDA

Dani dijo...

50 Kgr?! Felicitaciones! Te ves muy linda!!! espero q sigas asi de feliz y q te tomes un descanso con ese trabajo. El stress nunca es bueno.

Espero q nos conoscamos mas :)
un beso y mucha suerte

Dani!