Con la tecnología de Blogger.
RSS

A por ellos



Holasss Pinzezass con barita de plastico, k tal como tan ,.,., bueno yo bien aqui en carrera y nada aburrida jejejejjjejejejejejje espero llegar a ganar la carrera ojala (yn) jojo .. aver k tal va sto Sta cancion me encanta y me hace recordar cosas lindas y a la vez feas jajajajajjajajaj




Cuando ama una mujer - supernova




Cmo puedo dejar de llorar


Si apenas un segundo que no ests


Te marchas y me dices que lo sientes


Que te juro si te vas no vuelves ms


Nada puede ser peor que estar


EnamoradaY ver cuando l se va


Y esperas que lo piense y de la vuelta


Y que vuelva hacia tus brazos otra vez


Si supieras como duele el corazn


Cuando ama una mujer




Sigo tratando


De volver a amar con la misma locura


La misma de ayer,


la misma mujer


Sigo queriendo y mi corazn no cambia con el tiempo


Me duele pensar que no va a cambiar




Siempre busco donde est el error


A lo mejor debo aceptar que tu


Jams podrs saber lo que se siente


Hay mil cosas que t nunca entenders


Es que la gran diferencia entre los dos




Que yo soy una mujer




Sigo tratando de volver amar con la misma locura


La misma de ayer, la misma mujer


Sigo esperando alguien que me trate como lo merezco


Y una vez al mes me pueda entender


Donde, donde encuentro donde busco una señal




Ahora que lo pienso quizs fue mejor..


Maldita, maldita traicion.=(




Ya no demores ms


No esperar hasta que llegues


Sigo tratando de volver amar con la misma locura


La misma de ayer, la misma mujer




Si supieras como duele el corazn


Cuando ama una mujer






Thinspossss!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

pinkprinces dijo...

hola nena!!!
te hecho mucho de menos...haber si hablamos :)
siii...aki ace mucho calor, aunque en agosto es peor...xD
bueno cuidate!! y haber si hacemos una carrera juntas este verano!!
besos!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola lin da:)

Me encanto la cancion, tienemuy linda letra!!!

Contas conmigo cuando lo necesites siempre :)
Besotes y cuidate mucho!!

PRINCESS PAOLETH dijo...

muy linda cancuon:D tqm
hermosa

Paola dijo...

nena como estas porque noactualizas tiene sbotado el blogger
jejeje te quieor mcuho hermanita un besote grande para ti