Con la tecnología de Blogger.
RSS

Para Las Princesss!!



1.nombre: Ana (las ultims letras de mi nombre real)


2.descripcion fisica: 1.52, gorda y fea!
3.tu peinado favorito: Liso y flekillo


4.tu look favorito: uhmm


5.un famoso: Uhmm


6.un nombre de mujer: Xenia


7.una mascota: Perro


8.tu mascota: Perro
9.una marca: 47 street


10.una comida: sopa
11.una bebida: Agua


12.una frase: Lo bueno de perderlo todo, es que el miedo es lo primero que se pierde


13.un idioma: Español1


4.un pais que quieras conocer: Alemania


15.una pelicula: barco fantasma


16.un color de uñas: rojo oscuro


17.color de ropa : negro1


8.un chocolate: no me gusta el chocolate


19.cuando fue la ultima vez que lloraste: emm hace unos dias


20.un sueño: Ser delgada


21.tienes un diario de vida: nop


22.cual es tu cereal favorito: umm ninguno


23.te desabrochas los zapatos antes de sacartelos : a veces


24.crees que eres fuerte: aveces


25.tu helado favorito: fresa


26.cuanto calzas: 37/38


27.un color: Negro


28.que es lo q menos te gusta de ti: Mi cuerpo, o sea todo...


29.que color de pantalones y zapatos llevas puesto: Pantalón azul, zapatillas de varios colores
30.lo ultimo que comiste hoy :mandarina
31.que estas escuchando en este momento: sin musica


32.con quien fue la ultima persona que hablaste por telefono : alberto


33.trago favorito: Agua


34.deporte favorito para ver por tv: futbol


35.la ultima película que viste en el cine y con quien: el orfanato con mi enamorado
36.dia favorito del año :ninguno
37.invierno o verano: invierno


38.que libro estas leyendo: no leo jaja


39.que hay en tu pared:nada


40.que viste anoche en la tele : noticias


41.y la foto: Se las debo! :)
Mi thnispo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Grace Kelly.- dijo...

Princesa Linda, gracias por pasar y por tus palabras... pero la verdad es que màs que no creo en el amor... No quiero creer màs en el... Es una mierda, peroq ue se yo...Uno no puede evitar enamorarse... Sino, las cosas serìan demasiado fàcil... Ahora lo ùnico que ruego es que falte mucho para que el amor vuelva a buscarme.

Leì tus respuestas y coincidmos en varias,c omo el color de esmalte de uñas y el de la ropa...

Espero tener noticias tuyas pronto y que estès bien.

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, puede ser que tengas razòn, pero al mismo tiempo tambièn hay veces que dan ganas de ser una princesa en apuros y que tenga que venir tu hombre a rescatarte... No siempre eh, sòlo a veces... Pero cuando todos desaparecieron, y el dragòn se acerca cada vez màs a tu torre y ya no sabès què hacer... Es ahì cuando la soledad y el miedo atacan con todas sus fuerzas.

Espero que estès bien y tener noticias tuyas pronto.

miiss bUbbLes dijo...

amiguitaa yo tbn te kiero mucho :)
si si xenia el nombre de tu futura hija^^

Ä(V)Y dijo...

Amiguis te kiero mucho...xoxo

PRINCESS PAOLETH dijo...

BURBUJITA ESPERO QUE ESTES BIEN LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CONTIGO ME DEPRIMI MUCHO Y TE CULPE EN PARTE JEJE OJLA ALGUN DIA PODAMOS HABALR DE VERDAD CUIDATE SI?