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Haa x Mi!

Aqui pongo esta dieta para la que le interese si se sigue bien funciona.Las reglas de la dieta.(NO MEZCLAR NUNCA LOS HIDRATOS Y LAS PROTEINAS)¡SORPRESA! Antes de las 8 de la mañana se puede desayunar cualquier alimento incluso mezclarlo, (azucar,chocolate,mantequilla,pan,jamos...etc..)Lo- que se desee,incluso los alimentos prohibidos y se puede mezclar. es fundamental acabar el desayuno antes de las 8:00.h.de las 8:00h a las 11:30 de la mañana, 1 vaso de leche con cafe o té y 1 pieza de fruta.


Las verduras(MENOS LAS PATATAS) y ensaladas son platos comodin, se pueden mezclar tanto con los hidratos como con las proteinas.


Comida a base de hidratos de carbono (se puede tomar pan, si a medio día se come hidratos de carbono). o bien a base de proteinas, pero nunca mezclarlos entre si.


La fruta se debe consumir 2 horas antes ó 2 horas despues de las comidas.


A media tarde, infusiones y 1 fruta o un yogurt desnatado, natural o edulcorado. (sustituir el azucar por algun edulcorante.cena,a base de hidratos de carbono (por la noche esta prohibido comer pan) 0 bien cena a base de proteinas. si se respeta la dieta al no mezclar la cantidad puede ser ilimitada desde el primer día. (ELIMINAR VINO,LICORES,AZÚCAR Y DULCES)) Es aconsejable tomar los hidratos a medio día y las proteinas por la noche.





ALIMENTOS A BASE DE HIDRATOS DE CARBONO:


PASTA, MAIZ,PATATAS,ARROZ,PAN,GRISSINIS,(PIZZA PERO SIN QUESO NI DERIVADOS DE PROTEINAS).


ALIMENTOS A BASE DE PROTEINAS:


DERIVADOS DE CARNE,DERIVADOS DE PESCADO,MARISCO,LECHE,HUEVOS,BACON,JAMÓN,QUESO,MAN-TEQUILLA,EMBUTIDOS.





SI SE EVITAS ESTAS MEZCLAS LAS CANTIDADES PUEDEN SER ILIMITADAS.NATURALMENTE SI ALGUN DÍA NO TENEIS TANTA HAMBRE, APROVECHAD LA OCASION:ADELGAZAREIS MAS DEPRISA.





Las legumbres, habichuelas,garbanzos,lentejas hay que comerlas con moderacion y una vez alcanzado el peso ideal, lo mismo pasa con los frutos secos y los platanos





ejemplo:


7:30 por la mañana.1 vaso de leche con lo que se quiera acompañar.


10:00 media mañana 1 pieza de fruta y 1 infusión.


13:00 pure de verdura o essalada variada (cantidad ilimitada)Menu a base de hidratos, spaguetis al pesto( cantidad ilimitada)pan si se desea.


17:00 1 pieza de fruta, 1 infusion ó café.


20:00 pescado o carne con verduras a la parrilla (cantidad ilimitada)por la noche no se puede tomar pan.


o bien otro menu a base de hidratos.


1 yogurt(o algun producto lacteo, leche, cuajada..etc.)





PARA CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN ESCRIBIRME.....¡SUERTE!!!


Io Fatal =/

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1 comentarios:

Viejocaminante dijo...

Hola princesa, gracias por visitar mi blog. Sobre tu entrada, tengo entendido que lo mejor -aunque más tedioso- es hacer ejerccio, ya que un cuerpo con músculo consume más rápidamente la grasa que un curpo flaccido.

Ahora, sobre las dietas, sin dudas esa dieta debe ser buena, pero sería bueno tener en cuenta el estilo de vida y el metabolism,o de cada persona. Te cuento mi caso. Yo tengo metabolismo acelerado, es decir que para estar despierto y hacer mis actividades normales consumo más energía que otros tipos.

La consecuencia es que tengo el apetito de un batallón, pero no engordo (de hecho ahora que escribo, me preparo para comer un rico arroz con pollo).

Mi dieta para subir de peso -ganar masa muscular, más bien- incluía, cuando quise hacerla. Maratones sesiones en el gimnasio, cinco comidas al día y claro, carbohidratos y haaaaaaaaaaaartas proteínas (amén de los aminoácidos que tomaba en tabletas que constitutían cocteles casi propios del mago Merlín). El resultado. En en dos meses gané masa muscular de manera tal que la gente lo notaba. A esto me ayudaron mis clases de cocina, ya que tras llevar nutrición, sabía qué comer para obtere una ingesta de proteínas equilibrada (si consumes muy poco d euna, absorves todas al bajo nivel de la que consumiste mal).

En fin, luego tuve que dejar de ir al gimnasio por motivos laborales. En tres semanas he vuelto a sert el mismo esqueleto de siempre. Una amiga deportista m,e dijo. Con ese metabolismo nunca vas a ser gordo, pero tampoco musculoso, vas a tener que hacer mucho ejercicio... Y bueno, estoy dispuesto a tomar el reto.

Unos para ajar de peso, otros para subir. Apostemos por el ejercicio