Con la tecnología de Blogger.
RSS

Stoy malita


Queridas Princesas

Estoy malita.....muy resfriada.....y en esta semana es cuando más cosas por hacer.............tengo los pies fríos.....y no puedo tomar pastillas para mejorarme porque me caeran mal al estomago .........Y lo único que me apetece es meterme en la

cama.....con la manta tapándome la cabeza.......y olvidarme del Mundo......si la cabeza no me hiciera todo el tiempo pum-pum-pum como un martillo......y los malditos mocos me dejaran respirar tranquila......ainssssss....

Me haceis un hueco en tu cama !! =)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Espero que te mejores pronto linda :)

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!