Con la tecnología de Blogger.
RSS


RAZONES PARA PASAR HAMBRE:


Porque puedo.

—Porque quiero.

—Porque si puedo lograr esto, puedo lograr cualquier cosa.

—Por toda la gente que me rodea que se morirá de envidia al verme.

—Porque me hace sentir renovada cada día.

—Porque no pienso parar.

—Porque siempre he querido ser así.

—Porque no tengo tiempo que perder.

—Porque es mi vida.

—Porque lo he elegido.

--Porque soy feliz asi.

—Porque tengo la suficiente fuerza de voluntad.

—Porque NO estoy demasiado delgada, estoy jodida, y no pienso comer. Y ésta soy yo, y me adoro, de modo que ¿qué pasa contigo?


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

LUNA DE CRYSTAL dijo...

holaaaaaaaaaa soy una nueva princess que visita tu blog te vi en el de princess de porcelana y bueno pues quise visitarte un besito espeor que estes super bien y bueno ojala tambien te vea por mi pag un gean beso me llamo tatiana

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que me hice el blog privado... pero no tengo tu correo para mandarte la invitacion!

Si queres me lo podes dejar en el blog que tenia antes (http://beautyandperfectprincess.blogspot.com) o escribirme un mail a mi correo (princesita9688@hotmail.com), asi te puedo agregar!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

PRINCESS dijo...

EN DODNE ANDAS QUENO ACTUALIZAS JIJIJ
BESOSYA COMPRE LA XENICAL
EMPEZE HOY
BESOS CUIDATE