Con la tecnología de Blogger.
RSS

Va por Vos A(V)Y ;)




Holas Princesas !! =)
Como les va a mi bie sigo con la dieta jeje y pues aqui poniendo la velita la verdad que no tenia muchas ganas de postear pero ya que es por una causa justa no se si sabran quien es ami =) es una de nosotras de nuesta monarquia y pues para su tia va la velita espero que se mejore prono o si eso ya es imposible que no sufra tanto ya que el cancer es una enfermedad muy penosa y muy dolorosa para el que la padece U.U .Les cuento que yo hoy me pese estoy en 53 jijij me faltan aun 4 kilos en 3 semanas los tengo que bajar si o si hoy me he salido un poquitin de la diera tome gaseosa Plop jeje ske me provoco jejeje hacia muchooo que no la tomabaaa la encontre riquisima jajajaj ayyyy ! T.T TAMBIEN les cuento que hoy fue el cumple de una amiga de la u y la fui a saludar le regale un osito y pues me dijoq uee sta ree flaca jeje le dije que deje de tragar tambien ella para que este regia jijij creo que esta entendiendo OJALA!!,
Tambien les cuento que hoy puse de avatar en mi msn una foto de una modelo lindisima ree flaca 0.00000 % de grasa y mis amigos se comenzaron a burlar ¬¬ y pues no entienden nada HOMBRES!!!!!!!! todos unas ratas de 2 patas ejejejjejejeje =)
Y bueno con mi rata de 2 patas privado vamos muy bien me ama mucho jeje aunque me diga que coma ¬¬ pero es lindo ^^ me quiere muchisisisisisisisiisismo y eso es bueno! aunque yo diga siempre que no me importa estar sola que me da igual pues con el todo es como mas lindo me siento acompañada y que el este alli ejejejjejeje =)
Bueno Monarquia las dejo espero que esten bien que se esten llevando bien con ana y pues que le den para adelante con nuestas metas personas y con nuestro style de vida ( ser princesas) jijijijijijijij
Les mando muchos besitos las adoro muchooo
cuidenseeeee!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Hermosa de mi corazon gracias por apoyarme y estar conmigo en estos momentos tan duros, mas que una amiga te considero una hermana!! Eres mi thinspo sabes? y estoy muy feliz de que estes tan contenta y tan cerca de tu meta, te kiero miles y tu tambien cuentas conmigo en todo...xoxo

miiss bUbbLes dijo...

hi amigaaa...
hay chismes chismes^^
verdad toda una thisnpo eres ñ.ñ
tQ*
sTaY sTrOnG!!