Con la tecnología de Blogger.
RSS

Todo te ira Bien!!

Bueno lindas princesas que tal como van, spero que bien que siguan fuertes y no dejarse vencer por los venenos que nos tientan jejeje.

Les cuento que ayer retome la carrera la habia dejado unos dias por cosas de mujeres jojo y pues ya que paso eso pues ya otra vez la rutina de siempre! .. Aparte que hoy a la falta de comida le agrege ejercicios y bueno estuve casi media hora alli hasta que ya no podia respirar y pare y pues me senti bien porque keme calorias y eso! jojojojojoj ta bien po , y tambien ayer domi muchoooooo como ua bella durmiente xD , hoy me llamo mi novio =) como todos los dias jeje y pues zpero ke todo siga asi mañana me peso aver en cuento stoy =)

Besitos mis lindas y perfectas aditas jeje (ME ENCANTO ESA FRASEEE) =)

Y ke todo les valla bn vale?


DEw cuidnse muxo!!! Wapas!! =)

C les Kiere!


"La belleza duele y mucho xD"

__________________________________PERFECTA =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

La Besitos dijo...

k padre que hayas agregado ejercicio bueno eso te pondra y cargara mas la pila chao!!!!