Con la tecnología de Blogger.
RSS

Somos un Stylo de Vida !!

ORACION A ANA


Estrica es mi dieta, no debo desear la COMIDA,
diré mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta
y también a la hora de almuerzo cuando me pidan que me siente a la mesa.

Ayudame a pasar por las confiterias en paz,
no dejes caer mi fuerza de voluntad.

Guiame a través de los caminos oscuros,
donde mi estomago suele traicionarme; aunque camine atraves del departamento de pasteles,
no compraré nada, pues tu me apartas y guardas mi alma.

Los pasteles y pays me tientan pero no me dejaré vencer por ellos,
pues estás conmigo diciendome al oido lo asqueroso que aun es mi cuerpo
y mostrandome toda esa grasa sobrante en el espejo.

Me preparas una mesa con verduras y lechuga;
llenare mi estomago sólo con liquidos de pocas calorias.

Los cuadros de calorias y pesos me seguiran todos los dias de mi vida
y nunca descansaré en el temor de las basculas.


Amén

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

PAOLETH dijo...

p
r
i
m
e
r
a
queriadecirte que me gusto mcuhohablar contigo
se nota que eres una amiguisimabeuna nota y pensar que te conci en un multichat d eprincesas donde pelaste liegero con uan nena jejeje
epro bueno ...
esepro que estes muy bien...
aca me tiens para charlar eres muy madura
y estoy refeliz de pasarme aleer es te blog
que lindas ñlas palbars d etu novio
lo qeu t edijo me gusto...
besos