Con la tecnología de Blogger.
RSS

New Carrera jeje



Carrera anterior anulada ! por game over de mi compañera de carrera

Martes 1 de marzo New Carrera

Cristi y Yuli Jeje!

oh la la la

oh la la la la la

Espero no quedarme sola otra vez! jiij =)


LLEVAME - KUDAI


Mirame,

Quien sabe a donde llegare

Tomame,

No hay suelo ya donde caer


Ven

Llevame del dolor

Que esta oscuro y no oigo tu voz

Solo quiero respirar

Que la noche me va a matar


Tomame,

Que el mundo se vino a mis pies

Llevame

Que hoy ya no me quiero esconder
Ven,

Llevame del dolor

Que esta oscuro y no oigo tu voz

Solo quiero respirar

Que la noche me va a matar

Dame un beso

Algo que me haga al fin regresar

Y llorar en tus brazos al final

Que aun hay tiempo para escapar
Ven llevame del dolor

Ven ,

llevame del dolorLlevame,

llevameVen llevame del dolor

Ven llevame del dolor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

MisS bUbLeZ dijo...

hi princess ^^
mi amiwita dinda!!! sii me rendi x mi mama!!! esta mas cantaletosa q nunca ushhh
weno luego la reanudamos^^
besitos y suerte en tu nueva carrera!!!

pяιиcєSα dє ℓα oѕcUяιdαD dijo...

OLA PRINCES:)
tee deseooo lo mjorr
dale bien fuerte
veras como tendras entus manos
esa cifra ke tanto deseas
;)

PRINCESS dijo...

suerte con la carrera nena besotes

Dark Princess dijo...

Muxas graciasss por pasarte por mi blog!!!Me enkanta la kancion de kudai...si,me ayuda muxo a veces exkuxarla...
Muxa suerte en la karera...

dark