Con la tecnología de Blogger.
RSS

hOLAz mIz PinZzEzAs

Holaz .
Ya quiero que sea invierno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy comenzó a correr la cuenta regresiva quede con mi querida amiguita colombiana en hacer una muestra de nuestro valor y fe en ana =) siguiendo la receta de silvirina y bueno e me pese estoy en 53.700 una vaquilla aun! y compre mi comida para 1 semana jojojojo .
En fin hay que ver como nos va por mi parte no es mucho esfuerzo ya que me organizmo esta ya acostumbrado a ser fiel a ana =)
Por la parte de mi friend espero que haga lo mismo ya que es para nuestro bienestar.
Recuerden Princesas "La comida es para el que de verdad lo necesita no para una linda princesa"
Ohh aver si "Cuando han visto una princesa gorda! eh!" jamaz excepto la gorda de la fiona jajaj eso es otro caso!!!!!!!!!!!!!!
Bueno queridas princesas hoy también me entere de algo que me conto una gran amiga que se llama ami y pues me dijo que se hiba a despedir de las princesas =(
Una pena de verdad ya que el animo que le ponía a este Stylo de vida lo admiraba mucho de verdad , bueno que se le hace nuuu se va una se unen 10000! jojo

Esta demas decir lo que opina mi familia de esto si se enteran de este blogg me matan!! hoy le comente a mi tia lo de la carrerita y me dijo que estaba mal en fin yo caso no le hago porque quiero llegar a mi meta ya estoy a punto de llegar y no me puedo rendir tan fácil .. >.< yuli =")

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: