Con la tecnología de Blogger.
RSS

Holas!




jeje!

pues me he creado este blog para comentarle como me trata ana y mia hehe!

me llamo yuliana teno 23 años soy de Peru!

Princesa en proceso a ser feliz jeje

Razones para ser ana


-Por que SOY FUERTE

-Por que TENGO VOLUNTAD

-Por que me gusta hacer lo que los demas dicen que es IMPOSIBLE!

-Por que SOY FIEL

-Por que me gusta la PERFECCION

-Por q soi distinta

-por q podre estar en carreras

- y ganarlas-porq soi especial

-porq fomo parte de algo

- pq sere delgada

-pq no me rendire

-pq ana es mi mejor amiga y ago todo lo q me dice

-pq llegare a mi meta

-pq me envidian

- pq las obesas me qedaran mirando

-pq sere feliz

-pq no sere adicta a la comida como otros

- pq se q puedo

-pq es la unnica via a la perfeccion

- pq soi mejor q los demas

- la ropa se me vera bn

-no sufrire mas a la hora de vestirme

- no tendre rollos grasientos en mi estomag

o- me vere genial en bikini

- los chicos me qedaran mirando

- sere la envidia del veran

o- nadie pued superarm

e-soi invencible

- me controlo

- sere hermosa

-todos qerran salir conmigo

- sere thinspiration para otras anas

-sere un ejemplo de voluntad

- por io lo qero asi

- pq qiero q mi vida sea perfeccta

- por q nunca topiezare

-pq sere victoriosa en esta batalla a la comida

- los gordos no son bellos

-delgada es igual a perfecta

-soi valiente

- puedo hacerlo

- me ariesgare

- perdere algo bueno para ganar algo mejor

-por q ganare la lucha

-pq SOI ANA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

PRINCESS dijo...

HOLA LIND AQUE BELO TU BLOG AGREGAME A TUS LINKS QUE ESTE SBIEN BEOS

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!

Mucha suerte en todo!
Espero que estes bien!!!

Un beso enorme!

Ä(V)Y dijo...

ME ENCANTO TU BLOG LINDA..PASARE A LEERTE SEGUIDO Y GRACIAS MIL POR TU AMISTAD!...XOXO

princesitas dindas dijo...

hola esta mui dindo tu blog ojala puedas pasar al mio y darme unos tips jaja mueno me voe t cuidaz pexiosa adiozzito